Axeda

3 años creciendo contigo

Un 30 de julio de 2019, un grupo de visionarios con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, se dieron cuenta de que el mercado necesitaba acceso a inversiones inmobiliarias de una manera inteligente y sencilla en la que, dependiendo de sus objetivos, pudieran lograr sus sueños adquiriendo un patrimonio propio, incrementar el valor de su dinero, su negocio o generar una mayor estabilidad económica para el futuro, con base en eso, nació GRUPO AXEDA.  

 Grupo AXEDA - Asesores

En 2022, nuestra empresa cumple 3 años y sin duda ha sido un recorrido lleno de aprendizajes que han dado como resultado un crecimiento exponencial tanto para la industria inmobiliaria, como también de manera interna, pues contamos con más de 1000 colaboradores a lo largo del país que día a día trabajan en sus respectivas áreas con un enfoque claro y comprometido acerca del trabajo en equipo, unidos por un mismo objetivo: Ofrecer desarrollos inmobiliarios con visión, innovación y de gran calidad en la zona diamante de Mérida y Cancún. 

Hoy, somos una empresa sólida y con grandes cimientos, prueba de esto es la gran expansión que hemos tenido a lo largo del país y en el extranjero durante estos 3 años, pues contamos con más de 500 asesores y oficinas en Cancún, Querétaro, CDMX, León, Mérida y en 2022, empezamos operaciones en Estados Unidos, teniendo como resultado más de 6,500 clientes satisfechos y más de 6,000 terrenos vendidos.   

 AXEDA Y NUESTROS DESARROLLOS HAN SIDO NOTICIA NACIONAL  

Terrenos residenciales - Rosavento

Como resultado de todo el trabajo en equipo realizado dentro de la empresa, durante estos 3 años hemos logrado tener cobertura en distintos medios de comunicación a tal grado de ser noticia nacional por nuestros avances y por la certeza en nuestros proyectos ubicados en las mejores zonas de Mérida y Cancún.    

Medios como la Jornada Maya, Canal 12 Quintana Roo, Corresponsales Mx, Canal 13 y La verdad han dado cobertura a nuestros proyectos, resaltando la veracidad de nuestros proyectos, así como el crecimiento urbano y económico de la entidad.   

Por otra parte, también hemos recibido reconocimientos a nivel nacional, en 2021 obtuvimos una mención en la edición N.º. 135 de la revista “Real Estate Market & Lifestyle en su lista de las empresas inmobiliarias más importantes del sureste del país en la posición número ocho.

NUESTROS DESARROLLOS

A lo largo de estos 3 años, nuestro compromiso con cada uno de nuestros inversionistas es entregarles proyectos inspirados en la confianza y en la responsabilidad social que tenemos como empresa y como ciudadanos, por los que todos nuestros desarrollos están diseñados para que durante sus procesos de planeación y desarrollo se cuiden en todo momento los recursos naturales, así como destinar grandes espacios para áreas verdes.

Actualmente, contamos con 4 desarrollos en el mercado.

Desarrollo ROSAVENTO

 

Entre nuestros productos estrella, se encuentra Rosavento Ciudad Maya, un desarrollo residencial ubicado en Mérida que ha batido récords de ventas, pues tan solo en el día de su lanzamiento se vendieron más de mil terrenos, este proyecto de terrenos residenciales, busca garantizar que las familias puedan disfrutar de momentos increíbles dentro de espacios recreativos como la Casa Club y parques temáticos, así como servicios básicos y comerciales sin necesidad de salir del desarrollo y seguridad 24/7 en sus múltiples privadas.

Rosavento Cancún, se encuentra a pie de la carretera Cancún- Tulum y a pocos minutos del aeropuerto internacional, así como de importantes sitios turísticos dentro de la Riviera Maya. Este proyecto combina la esencia de Rosavento Ciudad Maya, pues de igual manera, busca crear espacios con múltiples áreas verdes y a pocos minutos de la playa.

Otro de nuestros productos estrella es Rosenda, Temozón, un proyecto que en sus primeros 15 días de lanzamiento se vendió el 80% del desarrollo y semanas después se vendió casi en su totalidad,  este desarrollo residencial conjuga una colección de 51 departamentos en una de las zonas más exclusivas en Mérida, además, ofrece diferentes modelos que se adaptan a cada estilo de vida, cuenta con amenidades, así como proximidad a complejos comerciales de prestigio, hospitales y servicios de primer nivel. 

Y por último, pero no menos importante, nuestro desarrollo industrial INDO, que ofrece terrenos industriales, bajo el concepto de contar con todas las facilidades que se puedan requerir para que las empresas alojadas en el desarrollo puedan funcionar de manera óptima, para impulsar su productividad al máximo. 

Nuestros desarrollos cubren todas las necesidades básicas, integrando amenidades y plusvalía para cientos de familias y empresarios que buscan beneficiarse de sus inversiones en bienes raíces.  

Han pasado demasiadas cosas en tres años y seguimos trabajando para ser de las empresas inmobiliarias con mayor certeza en el sureste mexicano, para lograrlo, agradecemos tener a un equipo comprometido en lo que hace, al igual, agradecemos a los que han estado, los que están y los que estarán en Grupo Axeda, de igual manera, a los que han confiado en nosotros poniendo sus sueños en nosotros.     

 ¡Celebra 3 años invirtiendo con nosotros! 

¿Deseas más información? Da clic aquí.  Conocer más de ROSAVENTO 

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído