Axeda

¿Cómo será un día en ROSAVENTO Ciudad Maya?

En un punto del norte de Mérida, dentro de lo más exclusivo y cotizado de la ciudad, se encuentra ROSAVENTO Ciudad Maya, uno de nuestros desarrollos estrella y con récords de ventas en sus primeros días de lanzamiento, teniendo vendido más del 80% por ciento del desarrollo.

Cientos de familias e inversionistas se han interesado en este gran desarrollo, pero ¿qué lo hace tan especial?, ¿qué cosas o amenidades ofrece? Si estás pensando en invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya, aquí te contamos todo. 

¿Qué es ROSAVENTO Ciudad Maya?
Rosavento 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo de terrenos residenciales con amenidades prémium y club de playa exclusivo para sus residentes; además de zonas comerciales y cercanía a todos los servicios en minutos. 

Sigue leyendo y descubre por qué es tu mejor opción para colocar tu dinero.  

Ubicación 

Entre los principales atributos de este desarrollo está su ubicación privilegiada en la zona dorada de Mérida, esta se caracteriza por ser una área en desarrollo y constante crecimiento económico. 

Está proyectada para ser una zona de alta plusvalía de mediano a largo plazo, esto quiere decir que si compras un terreno en este momento, el día de mañana dentro de un par de años, tu terreno valdrá el doble e incluso el triple por el aumento de la plusvalía en la zona. Recordemos que la inversión en bienes raíces es la más segura de todas las inversiones, ya que esta no se devalúa, sino, por el contrario, aumenta su valor.

MAPA ACTUALIZADO_UBICACIÓN 2021

 

Además, otra de sus ventajas de esta área en particular, está la cercanía a escasos minutos de la playa y de los mejores centros de entretenimiento, de espectáculos y plazas comerciales de la ciudad, como:

  • 10 minutos de Puerto Progreso
  • 15 minutos de la Zona Diamante
  • 17 minutos de Plaza de The Harbor
  • 20 minutos Universidad Anáhuac
  • 25 minutos Hospital Faro del Mayab
  • 25 minutos de Chuburná Puerto


Viviendo en ROSAVENTO Ciudad Maya estarás muy cerca de lugares turísticos y podrás vivir grandes experiencias visitando zonas arqueológicas, pueblos mágicos y otros sitios turísticos de interés en estados vecinos, como:

  • 1:20 horas de Celestún
  • 1:45 horas de Chichén Itzá
  • 3:15 horas de Tulum
  • 3:15 horas de Playa del Carmen
  • 3:45 horas de Xelhá
  • 3:50 horas de Cancún
  • 4:30 horas de Sian Ka'an
 Amenidades

No hay nada mejor que vivir rodeado de amenidades que le brinden comodidad y lujo a cualquier estilo de vida. Desde iniciar tu día con una sesión deportiva, para más tarde, al volver del trabajo o de las actividades diarias, disfrutar la tarde en un parque con la familia o que visitar la playa sea algo de tu día a día. 

Pues todo eso y más puede ser posible en ROSAVENTO Ciudad Maya, ya que contarás con una ciclovía de 6.5 km que conectará todo el desarrollo de norte a sur con un paisaje y recorrido espectacular. 

Además, contará con parques temáticos para todas las edades, entre los que se encuentran el pet friendly, de relajación, infantil y deportivos, además de múltiples áreas verdes para estar en contacto con la naturaleza. rosavento-ciudad-maya-vale-cada-centavo-min     

Habrá una zona llamada “Town Center” que concentrará una zona comercial para mejorar la accesibilidad a todos los servicios, contará con espacio para un hotel, clínica y múltiples comercios. 

Para disfrutar de tardes tranquilas se contará con una casa club comunal del desarrollo y, dentro de cada privada, se encontrará otra con salón de usos múltiples climatizado y canchas deportivas.

Y para que visitar la playa sea parte de tu día a día podrás disfrutar de un club de playa frente al mar exclusivo para residentes con amenidades, como: piscina, camastros, área de juegos acuáticos, bar, terraza y camas libanesas.   

terrenos-residenciales-en-venta-en-merida-rosavento-casa-club-nocheY si la seguridad de tu familia es tu principal preocupación, aquí cada privada se encuentra dentro de multi-privadas con acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada que le brindan la seguridad que buscas para ti y tu familia.  

Sin embargo, ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra en una de las ciudades más seguras del mundo, por lo que tu familia vivirá con completa seguridad y tranquilidad.  

Características generales 

El desarrollo está conformado por 180 hectáreas, a esto le llamamos una pequeña ciudad en la que, como te comentamos anteriormente, podrás tener acceso a todo lo que necesites a pocos minutos; y porque sabemos que estar en contacto con la naturaleza es muy importante, el desarrollo contará con 18.48 hectáreas de áreas verdes.

Asimismo, dentro de cada privada, podrás encontrar terrenos desde los 140 m² hasta los 650 m² con todos los servicios residenciales a pie de lote, para que construyas la residencia que siempre has querido.  

ROSAVENTO Ciudad Maya es un paraíso lleno de magia que está esperando por ti. 

¿Deseas más información? Da clic aquí    

¡Quiero invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya!

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído