Es un hecho. Tu empresa está en crecimiento y necesitas cuanto antes tomar decisiones que hagan que tu negocio siga a flote y continúe en constante desarrollo.
Seguramente más de una persona te ha recomendado invertir en un terreno industrial sin decirte realmente por qué lo debes hacer. Y aunque es probable que te encuentres un poco confundido respecto a este tema, estamos aquí para ayudarte.
En términos sencillos, un terreno industrial es un espacio para usos determinados, en donde se pueden encontrar fábricas, naves de almacenamiento, ensambladoras, u otras instalaciones industriales ya sea dentro o a las afueras de una ciudad.
Pero, ¿por qué debo de elegir un terreno industrial?
Fácil y sencillo: para mejorar las actividades de tu empresa. Sin embargo, deberás de tomar en cuenta tus necesidades y así elegir el mejor terreno industrial para tu compañía.
Por ejemplo: si lo que necesitas es mejorar tu logística en cuanto almacenamiento, una nave industrial es ideal para ti. Y todavía más si necesitas que esté en un lugar estratégico para distribuir.
Existen varios factores clave a la hora decidir invertir en un terreno industrial, a continuación te brindamos un panorama general.
Lo que nosotros recomendamos es que tu inversión la realices en un parque industrial, pues en estos encontrarás en primera instancia:
Es decir, son aptos y convenientes para lo que necesitas.
El parque industrial INDO, te ofrece todo lo que tu empresa requiere para su crecimiento y aumento de capital.
A través de los beneficios que obtienes debido a sus características que seguro te serán de vital importancia, el retorno de inversión no será algo lejano.
Supongamos:
Si lo que necesita tu empresa es facilidad de conexión, este parque ubicado en Mérida, Yucatán, cuenta con conectividad estratégica gracias a su cercanía con Estados Unidos y Europa. Y por supuesto, con carreteras claves hacia el resto del país.
Aunado a un potencial crecimiento de la ciudad, cuya inversión en los últimos años, la ha posicionado como uno de los mejores lugares para adquirir bienes raíces.
En pocas palabras, si ya estás pensando en adquirir un terreno industrial, justo ahora has encontrado tu mejor opción.
Comunícate con nuestros asesores, te aseguramos llevarte gratas sorpresas y encontrar el camino correcto para tu próxima inversión.