Axeda

Comienza la supervisión de obra de ROSAVENTO Ciudad Maya

El miércoles 13 de abril del 2022 presenciamos junto con nuestros directivos, clientes y autoridades la “Supervisión de obra de ROSAVENTO Ciudad Maya”, un desarrollo de terrenos residenciales al norte de Mérida que consta de 10 multi-privadas con acceso controlado, amenidades prémium y zonas comerciales. Sin duda, un día memorable para Grupo Axeda, pues finalmente pudimos ver cómo los sueños e inversión de cientos de personas se están viendo consolidados.  

 

Durante el evento, contamos con la presencia de distintas personalidades, entre las que destacan el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi; nuestro director general, Antonio Canto; nuestro director comercial, Sol Coatl Días; nuestra directora de ventas de ROSAVENTO, Mayra Lee Martínez y Jairo Esquivel Cahero, director de ventas Rosenda e Indo.

 

En el evento, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi compartió las bondades de tener la costa yucateca a pocos minutos y puntualizó que Grupo Axeda es un ejemplo empresarial de éxito en el sector inmobiliario, ya que cada uno de sus proyectos es sinónimo de certidumbre; asimismo celebró la confianza de la desarrolladora en invertir en la región.  

 

¨En Progreso y en Yucatán les ofrecemos certeza a sus inversiones, pero sobre todo calidad de vida. Sigan invirtiendo, que estoy seguro de que, con estas obras, el crecimiento del municipio será cada vez más importante, pero también generará una derrama económica de suma importancia; así como fuentes de empleo para hombres y mujeres de las comunidades aledañas.”, agregó.  

 

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_3

 

Posteriormente, nuestro director general, Antonio Canto, comentó que ROSAVENTO es una comunidad planeada de 3 mil 800 terrenos residenciales y cada uno está pensado cuidadosamente para ofrecer a las familias, bienestar y armonía con la naturaleza; incluyendo la satisfacción de todas sus necesidades sin salir del desarrollo, ya que a futuro contará con espacios y servicios que incrementan la plusvalía de las propiedades; tales como: Hospitales, hoteles, colegios y universidades y más. 

 

También, agregó que en este desarrollo, con un plan de obra de 4 años, se está impulsando la creación de más de 3 mil 500 fuentes de empleo tanto directas como indirectas proyectando servicios sociales como el cuidado del agua, el ahorro de energía y la asignación de espacios fundamentales para áreas verdes. 

 

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_1

 

Minutos más tarde, nuestro director comercial Sol Coatl Días celebró este inicio tan importante para nuestra región y para Grupo Axeda, compartiendo la misión y visión de nuestra empresa, así como también señalando el éxito de ventas que ha tenido el desarrollo desde el momento de lanzamiento, rompiendo récords de ventas y ganando la confianza de clientes locales, nacionales y extranjeros, siendo entre sus principales objetivos el de buscar facilitar a las personas el acceso a las inversiones de forma inteligente y adaptable, de esta forma se han logrado más de 6,500 clientes satisfechos tanto a nivel nacional como internacional. 

 

Afirmó que junto con este desarrollo, hemos crecido de manera ágil como equipo y como empresa, pues este proyecto de terrenos residenciales ofrece certeza y crecimiento a la inversión de nuestros clientes. Eso nos ha permitido que hoy por hoy tengamos sedes comerciales en la Ciudad de México, León, Cancún, Querétaro y Yucatán, este último siendo donde concentramos nuestra fuerza corporativa y próximamente contaremos con nuevas sedes comerciales en Guadalajara y Monterrey.  

 

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_2

 

Por otro lado, nuestra directora de ventas de ROSAVENTO, Mayra Lee, aseguró que todo lo que hemos logrado como empresa, ha sido gracias al compromiso de los colaboradores y de los fundadores de Grupo Axeda, quienes creyeron desde un inicio en el proyecto y la región.   

   

 Y es así, como este emotivo evento nos lleno de orgullo como equipo y por ello, varios de nuestros lideres de ventas, provenientes de nuestras diferentes sedes en León, Ciudad de México y Cancún nos acompañaron en este gran día. 

 

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_4

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_7

En conclusión, esta supervisión y este memorable evento representan el futuro legado de cientos de inversionistas que han creído desde sus inicios en Grupo Axeda y en nuestro proyecto ROSAVENTO Ciudad Maya, y nos entusiasma saber que ya es una realidad en construcción para cientos de inversionistas. 

 

inversion_inmobiliaria_merida_yucatan_axeda_rosavento_terrenos_residenciales_6

 

Tú también puedes ser parte de este gran desarrollo, aprovecha e invierte ahora en ROSAVENTO Ciudad Maya. 

 

Quiero invertir en  ROSAVENTO Ciudad Maya

 

 

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído