Axeda

Las mejores empresas de bienes raíces en Mérida

 

¿Estás decidido a invertir en tu próximo patrimonio familiar, pero no sabes con quién hacerlo? Dentro de un mundo con demasiadas opciones, es común escuchar sobre fraudes o incertidumbre jurídica en empresas de bienes raíces en Mérida.

Sin embargo, aún quedan muchas que son confiables y cuentan con todos los requisitos en regla, solo tienes que tomar en cuenta algunos puntos para catalogar si una empresa es buena y verídica dentro del ramo inmobiliario, específicamente en Mérida, continúa leyendo y aquí te mostraremos lo que debes tener en cuenta para elegir la empresa ideal para obtener tu próximo patrimonio. 

 

¿Cómo elegir la empresa inmobiliaria ideal para realizar tu inversión?

 

Para poder invertir de manera inteligente, debes informarte sobre ciertos puntos y características que debe tener una empresa inmobiliaria para catalogarla como buena y confiable, especialmente en Mérida, recuerda que ellos son los que respaldarán tu inversión.

 

PRESTIGIO  

Actualmente, gracias al internet y a las redes sociales es más fácil conocer más información de las empresas, averiguar su historia, trayectoria y promesas con el cliente, así como conocer las opiniones tanto positivas como negativas con respecto a sus desarrollos y servicios. 

Por otra parte, de manera digital debe contar con una página web en donde puedas conocer todos los datos anteriores, saber qué es lo que ofrece y las ventajas competitivas frente a otras empresas; de manera física, averigua si tiene oficinas de ventas en donde puedas ir y resolver todas tus dudas.

 

CERTIDUMBRE JURÍDICA 

Invertir en un bien inmueble es una cuestión de pensarlo y analizarlo a profundidad, pero sobre todo hay que tener seguridad y dentro de los bienes raíces es necesario contar con certidumbre jurídica, que se describe como la evidencia por escrito de que una propiedad es legalmente de un individuo.  

Por ello, si estás interesado en invertir con una empresa de bienes raíces, debes asegurarte que esta cuente con todos los papeles, escrituras y un proceso de compra claro con firma de todos los documentos y una promesa de compraventa.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS DESARROLLOS.  

Otro aspecto para que tu inversión sea segura, es tener en cuenta las características del desarrollo de tu interés, desde el precio, la ubicación, la plusvalía, las amenidades, la calidad en sus acabados o en caso de que sean terrenos, el cuidado en sus alrededores.  

Entre las características que más abundan en los desarrollos de bienes raíces en Mérida son las amenidades que incrementan el valor de tu inversión, estas pueden ser áreas verdes, alberca, casa club, parques, entre otros.

 

Las-mejores-empresas-de-bienes-raices-en-Merida-1

 

BUSCA EMPRESAS DE BIENES RAÍCES QUE SEAN DESARROLLADORAS 

Si bien, hay muchas empresas inmobiliarias que son intermediarias entre una desarrolladora y el proyecto, la realidad es que invertir directamente con la empresa desarrolladora tiene ventajas, desde saber exactamente a quien le estás confiando tu capital hasta tener información de primera mano sobre el proyecto en el que estás interesado.  

Otra de las grandes ventajas de invertir directamente con la desarrolladora es que tienes la posibilidad de adquirir el inmueble en precios de preventa, es decir, a un precio y a una plusvalía menor de la que en el futuro alcanzará. 

 

PAGOS Y PLANES DE FINANCIAMIENTO 

Para muchas personas que están en el mismo camino que tú, les resulta más viable que la inmobiliaria o desarrolladora cuente con planes de financiamiento para facilitar la inversión, por ello, asegúrate de que la empresa de bienes raíces en la que inviertas cuente con planes de pago y financiamiento adecuados a tus necesidades y objetivos.

 

PERSONAL Y ASESORES CALIFICADOS 

Sin duda, creemos que es el punto más importante, ya que aunque la empresa respalda tu inversión, es importante que esta cuente con personal calificado, con experiencia y la correcta capacitación para que pueda atender, facilitarte y resolver todas tus dudas y te acompañe en todo el proceso de venta.  

 

EVITA FRAUDES 

Antes de colocar tu dinero a un proyecto, verifica que los documentos a firmar estén validados y respaldados por la empresa y ante notario público, corrobora la identidad de tu asesor con la empresa para que al momento de dar tu enganche o el primer pago, tengas la certeza de que tu dinero está en el lugar correcto. Asegúrate de investigar más a fondo sobre la ubicación, acércate a las oficinas de la desarrolladora o inmobiliaria y ve si realmente existe, si el desarrollo se encuentra en construcción, visítalo y comprueba la zona. 

 

Las-mejores-empresas-de-bienes-raices-en-Merida-2

 

En GRUPO AXEDA, sabemos que invertir en tu próximo patrimonio puede ser una decisión que tiene que pensarse, pero con nosotros no tienes de que preocuparte, puesto que tu inversión estará respaldada por una empresa constituida a nivel nacional con personal capacitado y preparado para resolver cualquier duda que tengas y acompañarte en el proceso para adquirir el patrimonio que siempre has querido para la seguridad de tu familia.   

Somos una empresa que ha dado de que hablar para bien, pues hemos sido noticia nacional por nuestros avances y certeza en nuestros proyectos ubicados en las mejores zonas de Mérida y en Cancún.

Actualmente, contamos con 3 desarrollos inmobiliarios activos en el sureste mexicano, estos son: 

 

Nuestro crecimiento ha sido exponencial entre las empresas de bienes raíces en Mérida, gracias a la calidad en nuestro servicio y proyectos. Para conocer más de nosotros y de nuestros desarrollos, da clic en el siguiente botón. Estamos para servirte.  

CTA - Terrenos residenciales en la zona de mas alta plusvalia

 

 

 

 

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído