Axeda

Rosavento, una inversión segura y rápida para mi retiro

Yucatán es, desde hace muchos años o varias décadas, una de las ciudades con mejor calidad de vida para ir a vivir a cualquier edad, especialmente si estás buscando alternativas para tu retiro. ¿Te imaginas vivir junto a tu familia en el paraíso y realmente disfrutarlo?

Todas las personas residentes de Mérida son apacibles pero activas, su cultura y la enorme tradición que le dejaron en herencia tanto su ascendencia maya como española, han posicionado a Yucatán como uno de los mejores sitios para vivir e invertir en un nuevo hogar.

Aquellos que deciden invertir en la ciudad de Mérida Yucatán, gozan de múltiples beneficios como: una ubicación geográfica inigualable, un gran puerto comercial, turismo, servicios médicos de vanguardia (de lo mejor en el sureste mexicano), una excelente infraestructura en carreteras, mano de obra cualificada, apoyo gubernamental para incentivar a las empresas, emprendimientos y un buen precio para la compra de terrenos o viviendas.

Pero, sobre todo, ¡la seguridad que nos regala este paraíso! Si te preguntas si invertir en Mérida para tu retiro es seguro, la respuesta es: ¡Sí! Gracias a su gran nivel de seguridad, crecimiento y calidad de vida, la popularidad de esta ciudad ha ido en aumento a lo largo de los últimos años. El día a día en la ciudad de Mérida, Yucatán es realmente muy tranquilo para tener una calidad de vida saludable y para vivir en armonía, no se compara con ninguna otra localidad de México.

 

Vive seguro en ROSAVENTO Ciudad Maya

Si lo que buscas es alejarte de la vida cotidiana y al mismo tiempo, invertir en tu retiro de forma segura e inteligente puedes optar por realizar una inversión inmobiliaria, ¿dónde? en ROSAVENTO Ciudad Maya.
Además de ser el desarrollo inmobiliario ideal para procurar tu salud y vivir con tranquilidad, ROSAVENTO cuenta con espacios para que tú y todos los integrantes de tu familia tengan un lugar seguro y puedan disfrutar de diversas amenidades como:

  • Privadas exclusivas para mantener tu seguridad: 10 multi-privadas con acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada
  • Casa Club: Este hermoso desarrollo cuenta con una Casa Club comunal y, dentro de cada privada se encuentra otra con salón de usos múltiples climatizado y canchas deportivas.
    Parques Temáticos: Toma un respiro junto a tu familia, relájate y conecta con la naturaleza en las múltiples áreas verdes y parques temáticos, entre los que se encuentran el pet friendly, de relajación, infantil y deportivos.
  • Ciclovía: Vive una vida saludable y da un recorrido en la ciclovía de 6.5 km que conecta el desarrollo de norte a sur con un paisaje y recorrido espectacular, relajante y divertido para actividades saludables como rodadas.
  • Club de Playa: Disfruta de un lugar exclusivo frente al mar en el Club de Playa para residentes, el cual cuenta con amenidades como: piscina, camastros, área de juegos acuáticos, bar, terraza y camas libanesas para la estadía con toda tu familia.

Mérida, el lugar para obtener un mejor estilo de vida

 

No esperes más e invierte en un lugar tranquilo, seguro y sobre todo, aumenta tu calidad de vida durante tu retiro en una ciudad llena de amenidades que te están esperando.


¿Quieres conocer más? No dudes ni un segundo, esta es la oportunidad que estabas esperando, además de ser la mejor opción para vivir, ROSAVENTO Ciudad Maya, también garantiza una inversión segura e inteligente y, sobre todo… una mejor calidad de vida.

 

 Quiero una inversión rápida y segura para mi retiro

Conoce más de Rosavento

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído