Cómo lo hemos mencionado en publicaciones anteriores, hay ciudades que generan mayores rendimientos que otras cuando hablamos de inversión y este el caso de Mérida.
Durante los últimos años Mérida ha tenido un crecimiento inigualable en el país, lo cual la puso en el mapa y le dio diferentes tipos de premios muy bien merecidos entre los cuales se encuentran “La mejor ciudad pequeña del mundo” y está en el ranking de las “mejores ciudades para vivir”.
En parte esto se debe a la gran cantidad de empresas que llegaron a la ciudad creando una fuente activa de empleo. Esto ha otorgado una mejor calidad de vida para sus habitantes, además la ciudad tiene una cultura llena de tradiciones y políticas públicas que fomenta el bienestar de los ciudadanos.
Una de las razones por la cual Mérida se ha posicionado como uno de los mejores lugares para vivir tiene mucho que ver con la inversión que ha llegado, pues al estar a tan solo 20 minutos de Puerto Progreso la inversión extranjera se ha establecido en en esta zona del país.
Algo muy destacable de dicha ciudad es su seguridad, pues de acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre en Yucatán se reportaron cifras que están muy por debajo del promedio nacional.
Uno de los puntos más atractivos de Mérida es que uno de los sectores que más a demostrado crecimiento es el inmobiliario sobre todo en la zona norte de la ciudad, donde se han desarrollado residenciales, hospitales de primer nivel y centros comerciales exclusivos.
Esto posicionó a Mérida como el mejor lugar para vivir e invertir, logrando avanzar del octavo al sexto lugar a nivel nacional en el mercado inmobiliario local.
Debido a esto los terrenos en Mérida actualmente se encuentran a la alza al igual que su plusvalía, sobretodo en la parte norte de la ciudad, donde puedes encontrar los mejores centros comerciales y las mejores universidades.
De hecho los desarrollos inmobiliarios en Mérida se han enfocado en esta parte de la ciudad logrando que sea una de las zonas más importantes del estado para la inversión en bienes raíces.
La mayor ventaja de invertir en terrenos residenciales en Mérida es que al estar en la parte norte de la ciudad, la facilidad y rapidez en la que puedes llegar a Puerto Progreso es mayor.
Uno de los mejores lugares para vivir en la mejor ciudad para vivir es ROSAVENTO Ciudad Maya, un desarrollo que cubre las necesidades de cualquiera, desde un hospital hasta una universidad.
Disfruta del paraíso, disfruta de ROSAVENTO, el mejor lugar para la mejor ciudad.