Terrenos Residenciales - Planifica tu éxito: Terrenos Residenciales como inversiones estratégicas

Beneficios de invertir en BIENES inmuebles cerca de la playa

Escrito por Rosavento Ciudad Maya | 7/10/2019 01:30:00 PM

Es común que cuando nos preguntamos en qué invertir normalmente consideremos los bienes inmuebles en nuestra ciudad. Un lugar donde vamos a poder estar al tanto de la propiedad y de las personas que lo ocupen. Sin embargo, hay una mejor opción si ya tomaste la decisión de invertir en bienes inmuebles.

 

Invertir en destinos con playa puede tener más beneficios de los que te imaginas y este es el mejor momento para invertir en residenciales en Mérida, Yucatán. Pues la ciudad con más bajo costo por metro cuadrado, ya que aún está en crecimiento, aunque se espera que en menos de 10 años Mérida haya alcanzado gran esplendor por lo que los precios irán en aumento.

 

No nos queda duda que el mejor lugar para poder invertir en bienes inmuebles siempre va a ser en un lugar cerca de la playa, como lo es Mérida. Cuando existe la oportunidad de invertir en un desarrollo de residencial cerca del mar debemos de analizar la razón por la cual no lo haríamos.

 

Algo que caracteriza a esta ciudad es que cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, aunque aún las distancias entre un sitio y otro son muy amenas, además de su increíble cercanía con el mar sin estar tan cerca como para perjudicar las construcciones.

 

Despertar en un clima cálido y cerca de la playa ya no es un sueño, si no una realidad. Gracias a la oferta inmobiliaria invertir en un terreno en Mérida te da la oportunidad de pensar en un excelente retorno de inversión, puesto que la ONU la considera una de las mejores ciudades para vivir.

 

Tener un terreno residencial en Mérida puede de ser una de las mejores inversiones de tu vida. Te generará excelentes rendimientos, además de que siempre tendrás la opción de vacacionar en tu propiedad cerca de la playa en una ciudad tranquila donde la vida es amena y se respira aire puro.

 

Otra de las ventajas de invertir en un lugar cerca de la playa es los usos que le puedes dar a esta propiedad, usarla como casa vacacional, ponerla en renta y conseguir que la casa se pague sola o vivir en la propiedad. De cualquier forma invertir en una ciudad en crecimiento te dará altos rendimientos.

 

La oferta inmobiliaria en Mérida, al ser una ciudad en crecimiento es muy basta y existen diferentes opciones de acuerdo a los gustos y necesidades que se presenten.

 

Mérida es una de las ciudades que más ha crecido en la última década tanto en la parte industrial como en la cuestión de seguridad y esto es un factor que posiciona a esta ciudad como uno de los mejores lugares para vivir en México. Actualmente sus gobernantes han apostado por la innovación y tecnología para impulsarla a convertirse en una ciudad inteligente.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya en un residencial al norte de Mérida, a tan sólo 10 minutos de Puerto Progreso, en el que encontrarás distintos terrenos residenciales dentro de clusters privados que contarán con casa club, alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples para disfrutar de tu casa en compañía de tus seres queridos.

 

Este desarrollo ha sido pensado y diseñado para brindar máxima privacidad, seguridad y amenidades donde puedan realizar actividades recreativas, deportivas y sociales. Aunque su ubicación estratégica permite asistir a las actividades dentro de la ciudad, así como a lugares turísticos cerca de la zona.

 

Las ventajas de invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya es que al ser un desarrollo nuevo puedes invertir a un bajo costo en propiedades cerca de las playas de Mérida y tener todo lo necesario dentro del fraccionamiento. Actualmente cuenta con precios de preventa con un precio de metro cuadrado bastante competitivo para el resto del país, además de contar con múltiples opciones de financiamiento que facilitan la adquisición de los terrenos.

 

Conoce ROSAVENTO, conoce tu destino, un desarrollo cercano a todo lo que necesitas tanto para vivir como para vacacionar.