Comunicado 9 de marzo
Un día después del Día Internacional de la mujer, se realizará el Paro Nacional Un día sin nosotras.
El Paro Nacional Un día sin nosotras, es un movimiento en el que se invita a las mujeres a no asistir a su lugar de trabajo, escuela o realizar compras, como una forma de visibilizar la importancia de su participación en la sociedad y demandar igualdad de derechos y oportunidades.
En ROSAVENTO Ciudad Maya, consideramos fundamental respetar los derechos de las mujeres y apoyar su decisión de unirse a este movimiento, pues estamos convencidos de que la equidad de género es fundamental para el desarrollo de nuestro país.
Además, nos enorgullece decir que el 62% de nuestro equipo de trabajo son Mujeres Rosavento, y reconocemos su invaluable aporte en el crecimiento y éxito de nuestra empresa.
Como empresa comprometida con el bienestar y la igualdad de género, esperamos que este movimiento sea un llamado de atención para que se tomen medidas efectivas que promuevan una sociedad más justa y segura para las mujeres. Nos solidarizamos con ellas y deseamos que este Paro Nacional sea un éxito en la lucha por erradicar la violencia de género en nuestro país.
A continuación, puedes descargar el comunicado aquí.