No es un secreto que al adquirir una propiedad podrás optar con varias opciones para hacer que tu inversión rinda mayores frutos, desde construir un inmueble para incorporar en un modelo de renta, hasta venderlo aprovechando los rendimientos que tu inmueble genera con el paso del tiempo.
Independientemente de la funcionalidad qué elijas para tu propiedad, invertir en un terreno residencial te permite iniciar tu patrimonio, un lugar destinado para vivir los mejores momentos en pareja, familia y donde puedes iniciar una nueva historia.
Invertir en un patrimonio es una forma de materializar el amor que tienes hacia tu familia y seres queridos, ya que le brindas una mayor seguridad financiera.
Existen muchas razones para iniciar a pensar en tu patrimonio, sobre todo ante el panorama actual donde la inflación parece continuar con la tendencia a la alza, por lo que la mejor opción para resguardar tu dinero, es a través de herramientas de inversión que generen altos rendimientos como los bienes raíces.
En este artículo queremos presentarte escenarios concretos que te harán pensar en invertir hoy en inmuebles, con la intención de mantener tu salud financiera y superar tus metas.
👉 Te decimos como hacer crecer tu patrimonio inmobiliario, da clic aquí.
No hace falta poner un escenario ficticio; debido a la crisis económica que el país está experimentando desde el 2020, muchas las familias que se han visto envueltas en preocupaciones como nunca alcanzar la oportunidad de contar con una casa propia.
Muchas familias ya no pueden, o quieren, seguir pagando una renta ya que representa una pérdida importantes, ya que el inmueble nunca será de su propiedad. Podría parecer ilógico comparar el pago de una renta con el de adquirir un terreno residencial para vivir, sin embargo, un plan de inversión adecuado te permitirá adquirir un patrimonio de manera sencilla, olvidándote de pensar si te alcanzará para pagar tu renta.
Conoce nuestros planes de financiamiento, da clic aquí.
Podría parecer un enfoque romántico, pero realmente el amor y responsabilidad puede ser un motivo para lograr tus objetivos de inversión. Nadie quiere ver a sus padres, cónyuge, hijos o seres queridos con la incertidumbre sobre el techo en el cuál vivir.
Por ese motivo, al ser dueño de un terreno residencial tendrás la seguridad de que, en el futuro, dejarás a tu familia protegida con una propiedad que con el paso del tiempo podrán generarles interesantes rendimientos.
Hay un sinfín de información y sitios enfocados a la cultura financiera que invitan a las personas adoptar planes estratégicos para impulsar su situación económica, con la finalidad de que en algún punto sean capaces de alcanzar la independencia financiera.
Invertir en un patrimonio es la forma más fácil de alcanzar el sueño de ser tu propio jefe, ya que tu propiedad es el escenario ideal para que tu trabaje a tu favor, gracias a la capacidad de los bienes inmuebles de multiplicar tu capital inicial, siempre y cuando traces un plan que te permita alcanzar todos tus objetivos.
Como ya hemos mencionado, son muchas las opciones que te brinda el ser propietario de un bien inmueble, sobre todo si te decides invertir en una herramienta versátil como los terrenos residenciales, un tipo de propiedad con los que tus ingresos seguirán creciendo con el paso del tiempo.
La inteligencia es necesaria para convertirse en un buen inversionista, el cerebro de un inversionista tiene que visualizar hacia el futuro, ya que cada decisión que tome impactará, quiera o no, en sus ganancias. Saber dónde invertir no es tarea fácil, ya que también influyen temas de personalidad como la disciplina y perseverancia.
Debes tener en cuenta que invertir en tu patrimonio, como en un terreno residencial, es un compromiso a largo plazo, no es como si tomaras una varita mágica y que todo esté resuelto a la primera. La magia comienza cuando encuentras el desarrollo adecuado que te permita incrementar tus ganancias.
¡No te desesperes! Invertir en un patrimonio es una forma en la que puedes encontrar un sentimiento de paz, ya que podrás dejar a un lado la preocupación de sentir que tiras tu dinero a la basura al cubrir una renta mensual. No pierdas de vista que tu propiedad puede brindarte un interesante ROI que te permitirá alcanzar la libertad financiera que tanto estás buscando.
ROSAVENTO Ciudad Maya es un proyecto conformado por terrenos residenciales que se destaca en el mercado por su crecimiento histórico de plusvalía, la cual ha crecido a junio de 2023 un 133%, una cifra atractiva para una empresa joven como Grupo AXEDA. Cuenta con planes de financiamiento flexibles, diseñados para que cualquier persona pueda cumplir su sueño de tener un patrimonio.
Los inversionistas que decidieron iniciar su patrimonio en este desarrollo residencial en el 2019, cuando costaba tan solo 1,600MXN por m2, hoy están recibiendo una ganancia de más de 2,000MXN por m2. Sin lugar a dudas, ROSAVENTO Ciudad Maya representa uno de los negocios inmobiliarios más rentables del momento en Yucatán.
Nuestros más de 6000 clientes se encuentran satisfechos por la adquisición de su terreno residencia. Si comparamos con la oferta actual de terrenos en Yucatán, podemos encontrar que ROSAVENTO Ciudad Maya brinda mayores beneficios que otros desarrollos inmobiliarios del momento. Conoce más al respecto descargando nuestra Tabla Comparativa👇.