Actualmente, alrededor del mundo se han puesto de moda la venta de inmuebles ultra especializados. Es decir, aquellos que están enfocados en ciertos públicos, pero dejan fuera a otros; como, por ejemplo, los hoteles y departamentos pet friendly que no aceptan niños. Aunque esto puede ser muy conveniente para algunos, lo cierto es que puede llegar a afectar la convivencia y el esparcimiento, sobre todo de familias.
ROSAVENTO Ciudad Maya se ha asegurado de tener a todos los integrantes de la familia en mente, tanto adultos como niños e incluso hasta mascotas, para que la convivencia no se vea afectada y todos cuenten con espacios y actividades que disfruten en su nuevo hogar.
Una de las cualidades a resaltar al vivir en Mérida es la seguridad y la calidad de vida. Si a esto le sumas que ROSAVENTO cuenta con áreas privadas con acceso controlado y perímetro bardeado, podrás estar seguro de que tus hijos tendrán la oportunidad de jugar al aire libre y disfrutar de su infancia sin preocupaciones.
Además del contacto con la naturaleza, en ROSAVENTO Ciudad Maya los niños podrán disfrutar de las áreas verdes y los distintos parques temáticos, como el pet friendly y el área infantil. En estos lugares, será fácil para ellos hacer nuevos amigos, mientras tú te das un tiempo para ti, siempre con la tranquilidad de saber que tus hijos están en un lugar seguro.
Invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya te da todo lo que necesitas para poder vivir y disfrutar plenamente. Algunos de los sitios donde puedes relajarte y divertirte junto a tu pareja son: El Club de playa que cuenta con amenidades como piscina, camastros, bar, terrazas, sauna, casino para adultos, gimnasios y parques deportivos. Y, si lo necesitas puedes dedicarle tiempo al trabajo en el Business Center.
Tendrás la oportunidad de disfrutar por tu cuenta o de ampliar tu vida social tanto como quieras, pues los espacios están pensados en crear comunidad, siempre respetando la privacidad. ¡Es el equilibrio perfecto!
👉Conoce más de ROSAVENTO Ciudad Maya dando clic aquí.
Como te contábamos al inicio, cada integrante de tu familia podrá contar con un espacio para disfrutar por su cuenta, pero también podrán fortalecer sus lazos y crear increíbles momentos juntos. Ya sea que quieran dar un paseo en bicicleta en la ciclovía de 6.5 km con paisajes espectaculares, descubrir nuevos lugares para visitar en Mérida, o ir de shopping al Town Center, en ROSAVENTO Ciudad Maya no faltan las opciones para pasar el día juntos.
Otra de las grandes ventajas de invertir en bienes inmuebles como ROSAVENTO son las múltiples opciones que nos ofrece. Diariamente, tendrás acceso a los clubes, tanto a la Casa Club, como al Club de Playa, donde tú y tu familia podrán hacer deporte y al mismo tiempo, disfrutar de canchas de tenis, squash, piscina cubierta, gimnasio ¡y mucho más!
¿Sabías que ROSAVENTO está ubicado a tan solo 10 minutos del paraíso? Si no quieres ir a las playas en Mérida y tienes ganas de salir un poco más lejos con tu familia, ¡no te preocupes! ROSAVENTO Ciudad Maya está cerca de la ciudad, sobre todo de importantes destinos turísticos que no puedes dejar de visitar como Tulum, Playa del Carmen y Cancún.
Si ya te enamoraste de este increíble desarrollo sólo por leer sobre él, ¡ahora imagínate despertar ahí todos los días y convertirlo en tu patrimonio! No dejes pasar la increíble oportunidad de vivir en el paraíso que es ROSAVENTO Ciudad Maya e invierte en el bienestar de tu familia.