Axeda

Elegir a tu desarrollador al invertir en terrenos residenciales

Desarrollador-al-invertir-en-terrenos-residenciales_banner

Invertir en bienes raíces en Mérida va más allá de la ubicación, diseño y amenidades del desarrollo en construcción. La experiencia y confianza de desarrollador es el primer paso a verificar.

Debes tomar en cuenta todo el trabajo, tiempo y esfuerzo que has dedicado para ganar ese dinero. Lo mínimo que debes hacer antes de invertirlo es investigar sobre la experiencia y reputación del desarrollador inmobiliario al que vas a comprar tu terreno.

 

Las constructoras en Mérida, Yucatán y desarrolladoras de proyectos inmobiliarios deben de contar con los valores más básicos como lo son la honestidad y honradez, pero estos no son suficientes.

 

13.-Desarrollador-al-invertir-en-terrenos-residenciales_2

 

La experiencia de un desarrollador, mientras más amplia es, más garantiza que un proyecto inmobiliario sea exitoso. Un desarrollador inmobiliario con años de experiencia y un portafolio amplio de proyectos consolidados, te dará las siguientes certezas:

 

  • Buena elección de la tierra para desarrollar. Saben buscar las mejores ubicaciones en las ciudades con más potencial, con las características técnicas necesarias para el desarrollo inmobiliario.
  • Proyectos con alta calidad de diseño, realizados por arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas profesionales y experimentados.
  • Sus proyectos se basan en profundos estudios de mercado, financieros y técnicos.
  • Capacidad técnica y financiera. Cuentan con los equipos humanos y de maquinaria suficientes para realizar grandes desarrollos inmobiliarios, además de la solidez financiera para no detener el ritmo de construcción.
  • Contar con datos claros sobre los porcentajes de inversión y el TIR (Tasa Interna de Retorno), este último mide la viabilidad de un proyecto, generalmente se calcula de manera anual.

 

Toda inversión implica un riesgo, este riesgo se disminuye al contar con los datos antes mencionados.

 

La forma en la que se lleva a cabo la inversión es igualmente importante. Existen desarrolladores inmobiliarios que diversifican las opciones de inversión desde acciones de la empresa hasta préstamos con intereses.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya

 

14. ROSAVENTO Ciudad Maya_fb2

 

La convergencia de diferentes desarrolladores inmobiliarios más importantes del sur del país, crearon una ciudad con un concepto único. Conoce ROSAVENTO Ciudad Maya y obtén tu terreno residencial en Mérida.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído