Es curioso mencionar que la fuerte crisis ocasionada por la pandemia mundial del COVID-19, a pesar que afectó a muchos negocios, aportó de manera significativa al mercado inmobiliario industrial.
Y por supuesto, con ello trajo más beneficios para sectores que no se lo esperaban.
Por ejemplo:
- Distribuidores de alimentos.
- Distribuidores de artículos de higiene personal.
- Distribuidores de artículos para el hogar.
- Distribuidores de artículos tecnológicos.
El hecho de que hayas llegado hasta aquí, significa que posiblemente esta “nueva normalidad” ha exigido de manera drástica mayor capacidad de tu empresa y mejor tiempo de respuesta para con tus clientes.
Esto no es para nada algo raro, pues la creciente demanda por internet (e-commerce) aún en crisis internacional, ha hecho que empresas como la tuya se tengan que adaptar a un mercado que ha cambiado sus hábitos de consumo para seguir comprando cada vez más.
Y ahora, el mercado te exige almacenamiento y rapidez de distribución.
Entonces, ¿qué estás haciendo para aprovechar estas oportunidades de expansión y crecimiento de tu empresa?
Nos queda claro que meterse al tema de logística es, en la mayoría de veces, complicado. Sin embargo, es un reto que estamos seguros, superarás.
Contar con un terreno industrial, será conveniente para satisfacer las necesidades actuales de tu negocio, e incluso para explorar nuevos mercados fuera de tu zona habitual de trabajo.
Mirar a otras ciudades en donde puedas instalar tus centros de operaciones, te permitirá tener un panorama más amplio debido a las características que pudieras encontrar.
Parque Industrial INDO.
“Un parque industrial quizá NO es lo que estás buscando, pero SÍ lo que necesitas.”
Y te vamos a decir por qué.
Invertir en un terreno en un parque industrial te otorga beneficios que seguramente no encontrarás en el terreno privado de tu vecino. Por permisos, instalaciones, financiamiento, ubicación, etc.
Pero también por retornos de inversión más seguros, incremento de valor de tu terreno, por ende, aumento de capital en tu empresa.
Por ejemplo, el parque industrial INDO, en Mérida, Yucatán. Cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica, tanto a nivel local como nacional. Eso sin mencionar costos más accesibles en comparación con ciudades como Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México.
La capital yucateca, en los últimos años, se ha posicionado como uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces, en especial en el sector industrial gracias a su alto grado de conexión vía marítima, aérea y terrestre con el resto del país, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.
¿Te parece atractivo llegar en menor tiempo con tus clientes, aumentar tu capacidad de almacenamiento e incrementar el capital de tu empresa a costos justos? A eso se le llama: inversión inteligente. Vamos, sí que lo es.
Amenidades.
Dentro de los beneficios que recibes al invertir en un terreno industrial INDO, encontrarás:
- Bussines Center.
- Zona Comercial.
- Trailer Parking.
- Zona Industrial.
- Entre otras.
Es una realidad que podríamos pasar horas hablando de más y más beneficios, un blog definitivamente NO es suficiente. Así que, basta de charla.
Comunícate con nuestros asesores para dar el siguiente paso para tu empresa.
¡Apresúrate que el tiempo corre y tus clientes exigen más!
{{cta(’53de649b-a707-4fbb-bd8a-65e4e964a04f’,’justifycenter’)}}