Axeda

Mérida, el lugar para obtener un mejor estilo de vida cerca del mar

Es muy posible que en esta etapa de tu vida estés pensando en invertir tus ahorros pero no sabes en qué hacerlo. Incluso, puede que hayas investigado sobre los diversos productos financieros en los que puedes invertir pero ninguno te convence… ¿cierto? 


Si lo que buscas es invertir de forma inteligente sin perder tu libertad, lo más recomendable es realizar una inversión inmobiliaria para mejorar tu calidad de vida en una de las ciudades más tranquilas y seguras para vivir… ¡Mérida! .

Sin embargo, ¡espera un momento!, antes de hacer tus maletas, en AXEDA te ayudamos a que tomes la decisión más óptima y te decimos por qué Mérida es el destino ideal para obtener un mejor estilo de vida:

 

Contacto con la naturaleza

¡Olvídate del ruido y la contaminación de la ciudad! Desde hace algunos años, la Organización de las Naciones Unidas reconoció a la capital de Yucatán como una de las 59 ciudades con mayor arbolado en el mundo.

Esto quiere decir que es el lugar ideal para ponerte en contacto con la naturaleza, aislarte de todo y tomar un respiro entre paisajes verdes y arbolados para encontrarte a ti mismo. Pero, si lo que buscas es aventura incluso puedes ir las playas en Mérida o visitar lugares de ensueño como: Celestún, Cancún, Tulum, Chichén Itzá, ¡y más!

rosavento terrenos en merida cerca de la playa

 

Sumérgete en la cultura yucateca

Disfruta de sus platillos tradicionales, música, bailes típicos y la combinación de la cultura maya y española en sus fachadas y calles empedradas… Sin duda, Mérida es una ciudad con una gran riqueza cultural de la cual te vas a enamorar en cada paso que das.

Por si te animas: Conoce las mejores zonas para vivir en Mérida

 

Hospitalidad de sus habitantes

Además de sus múltiples tradiciones y bellezas naturales, el estado de Mérida también es conocido por la hospitalidad y amabilidad que caracteriza a sus habitantes. Ten por seguro que desde el primer momento de tu llegada a la ciudad blanca, te sentirás como en casa.

 

Alta calidad de vida

Como dice la frase “En el mar la vida es más sabrosa” y sí, vivir cerca de la playa es el sueño de muchas personas gracias a que sus diversos beneficios como disminuir el estrés y mejorar la salud física y mental son un must para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Invertir en un inmueble en Mérida es invertir en una de las ciudades con mejor calidad de vida, así que, ¡no lo pienses dos veces!

 

Armonía, seguridad y tranquilidad

¿Te imaginas vivir en la ciudad considerada como la más segura de América Latina? ¡Como lo lees! Al vivir en Mérida puedes contar con la tranquilidad de explorar las calles de la ciudad libremente, a cualquier hora, salir de fiesta con tus amigos o pareja y realizar otras actividades lejos de casa sin temor, cosa que puede llegar a ser menos frecuente y preocupante en otros estados debido al nivel de inseguridad que se vive en el país.

plaza grande ciudad de merida

Crecimiento y más crecimiento

Como lo hemos mencionado en otros blogs, sin duda alguna Mérida es sinónimo de crecimiento. De acuerdo con un reporte elaborado por la Organización México, Yucatán se ha consolidado como el cuarto estado del país con mayor crecimiento económico. Además, se ha posicionado como uno de los nichos para el sector inmobiliario, gracias al gran nivel de rentabilidad y retorno de inversión.

Así que, si estás pensando en invertir en bienes inmuebles en Mérida te estás tardando.

 

Conoce un paraíso lleno de magia

Ahora que conoces los múltiples beneficios de vivir en Mérida, te contaremos un poco sobre un paraíso lleno de magia ubicado al norte de la ciudad: ROSAVENTO Ciudad Maya.

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo residencial ideal para escapar de la realidad y estar rodeado por la naturaleza. Su excelente ubicación te permite aventurarte a importantes destinos turísticos como Cancún, Chichén Itzá, Celestún, Playa del Carmen, entre otros. Sus múltiples amenidades como Club de playa, Parques Temáticos, Town Center, Casa Club, Ciclovías y sus Privadas Exclusivas, convierten a este lugar en uno de los favoritos de los jóvenes inversionistas.

Así que, no dejes pasar esta gran oportunidad, invierte en el estilo de vida que siempre soñaste en Mérida y comienza a escribir tu nueva historia.

 

¡Me urge invertir en mi calidad de vida!

grupo-axeda-render-club-de-playa-mas-informacion

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído