En la actualidad, Mérida se ha catalogado como una de las ciudades más seguras del país y del mundo, siendo galardonada con premios a nivel internacional por su calidad de vida, seguridad y su crecimiento económico.
Gracias a esto, se ha convertido en un punto estratégico para inversionistas que quieren hacer negocio o asegurar su estabilidad económica y es que Mérida ha tenido un gran crecimiento inmobiliario, encontrando opciones como casas, lotes y el más reciente top inmobiliario, los departamentos donde cada vez más crece la demanda por ellos.
Si entre tus planes está invertir en Mérida, ya sea para un patrimonio o para usarlo como negocio, aquí te contamos cuáles son las mejores ubicaciones de departamentos en Mérida, cerca de todos los servicios, con mayor seguridad y plusvalía.
Esta zona de Mérida goza de grandes características que la hacen una gran opción para invertir. Pero, ¿Cuáles son las mejores áreas o fraccionamientos?
Cholul
Cholul se encuentra en las afueras de la zona norte de Mérida, en los últimos años ha crecido llenándose de propiedades, en su mayoría dentro de privadas residenciales, a pesar de que las privadas se encuentran un poco alejadas de la entrada de Cholul, la zona goza de una conectividad con la zona de Altabrisa y alrededores.
Altabrisa
Una de las zonas más exclusivas actualmente, se caracteriza por ser una zona tranquila y con propiedades de alta adquisición, esta área tiene una gran conectividad con las principales avenidas de la ciudad, así como también se encuentra cerca de las principales plazas, universidades y hospitales.
Montes de Amé
Al igual que las áreas de la zona norte, esta es una de las que más demanda presenta, se caracteriza por estar en una zona céntrica entre las mejores plazas, hospitales y gran conectividad con la ciudad, aunque es de las zonas con más antigüedad del norte de Mérida, sigue en constante crecimiento y con una plusvalía en ascenso.
Temozón Norte
Esta zona comienza enfrente de Montes de Amé, es una de las zonas más nuevas y con un crecimiento y plusvalía en ascenso, además de ser de las más demandadas actualmente en ámbitos de departamentos, es una zona de muy fácil acceso y se encuentra a minutos de las principales vías de acceso de la ciudad, además de ser actualmente una de las áreas más exclusivas gracias a su cercanía con centros comerciales como Plaza Harbor, City Center, La Isla, hospitales como El faro del Mayab, Star Médica, escuelas como el Instituto Patria y universidades como la Universidad Anáhuac, la universidad Marista y Universidad Modelo.
Dentro de las mejores zonas de Mérida se encuentra Rosenda, un desarrollo de 51 departamentos con 10 estilos diferentes y amenidades, diseñados para adaptarse a cada estilo de vida.
Perfectamente ubicados en una de las zonas de más alta plusvalía en Temozón norte, con gran conectividad a servicios de primer nivel y sitios de interés, además de encontrarse en las principales vías de acceso a Mérida, así como también a la carretera Mérida- Progreso, teniendo el mar a tan solo 25 minutos.
Si estás buscando una inversión que te ayude a generar rendimientos o invertir en una propiedad, Rosenda Temozón es una excelente opción tanto para vivir como para rentar.