Axeda

Todo lo que quieres saber sobre invertir en un terreno en Cancún

¿Quieres invertir en un patrimonio para tu familia en Cancún de forma segura pero aún tienes dudas? No te preocupes, en AXEDA te decimos todo lo que querías saber y nunca te animaste a preguntar sobre tener un terreno residencial en Cancún:

¿La ubicación es buena?

Cancún posee una ubicación privilegiada con 22 kilómetros de playas, lo cual lo convierte en el lugar ideal para llevar a cabo una inversión segura en desarrollos inmobiliarios para vivir o rentar.

Por ejemplo, ROSAVENTO Cancún tiene una perfecta ubicación a pie de carretera Cancún-Tulum, muy cerca de lugares de ensueño como Playa del Carmen, Parque Xcaret, Tulum, Isla Cozumel y Mérida. A 7 minutos de la playa, 10 del Aeropuerto Internacional de Cancún y 25 min del centro y la zona hotelera.

 

¿Es seguro vivir en Cancún?

Si bien es cierto, actualmente la ciudad de Cancún no es de las mejores posicionadas en niveles de seguridad. Sin embargo, la inseguridad que afecta a todo el país únicamente está presente en algunos puntos de la ciudad. Si decides invertir en una zona residencial no tendrás que preocuparte por tu seguridad y la de tu familia.

No obstante, ROSAVENTO Cancún brinda máxima privacidad y seguridad para las familias, ya que, sus 10 multi-privadas cuentan con acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada.

invertir_patrimonio_familia_seguridad_webp

¿Infraestructura?

Gracias a la innovación permanente de la ciudad, la infraestructura de los inmuebles de Cancún es de primer nivel como el Aeropuerto Internacional de Cancún y los servicios de transporte público.

En terrenos residenciales como ROSAVENTO Cancún la infraestructura también es de primer nivel. El desarrollo residencial cuenta con amenidades premium, comercios, áreas verdes y recreativas partiendo con la innovación y tecnología que lo caracterizan.

Precio y planes de financiamiento

El mercado de los bienes raíces ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años. Los precios y los planes de financiamiento varían dependiendo del tamaño del terreno, así como de las preferencias en pago de cada cliente.

En ROSAVENTO Cancún ofrecemos las mejores facilidades de financiamiento en nuestros bienes inmuebles como esquemas a tu medida, hasta 240 meses de financiamiento, cómodas mensualidades, hasta 48 meses sin intereses, sólo 10% de enganche, sin comprobar ingresos, sin aval, sin revisión de buró y sin penalización por pagos anticipados, ¿increíble, cierto?

Si tienes más dudas sobre los terrenos residenciales de ROSAVENTO, da click aquí.

Estamos seguros de que con esta información ya tienes más clara la idea de cómo cambiaría tu vida si optas por invertir en un terreno en Cancún como ROSAVENTO, un paraíso lleno de magia.

 

Quiero información para invertir en mi patrimonio

 

lateral-Jan-20-2022-08-06-09-77-PM

Conocer más de ROSAVENTO

Lo más leído